domingo, 18 de noviembre de 2012



El fin de una linda historia
En ocasiones deseo no haber conocido a mi novio, aunque desearía un “final feliz”.
Mi mamá se ha opuesto mucho a mi relación. Creí que este tema ya lo habíamos solucionado, pero creo que ella sigue teniendo dudas respecto a  Javier. Sabe que seguiré con él y es muy posible que cuando termine mi carrera nos vallamos a vivir juntos. Mi mamá no está de acuerdo con nuestros planes, pues cree que él no me hará bien en un futuro y que sufriré igual que ella con mi papá.
Trataré de alejarme poco a poco de  Javier y de ir quitándole la idea de que vamos a vivir juntos. Esto me pone muy triste. Me pongo a recordar todos lo momentos lindos que pasamos.  Todo lo que él me enseñó  y sobre todo la confianza que le tenía para hacer cosas que jamás creí hacer a esta edad.  El momento en que escribo esto; se me hace un nudo en la garganta queriendo gritar y hacer  lo que mi corazón diga. Recuerdo que cuando no teníamos nada que hacer o a donde ir, solo nos quedábamos acostados en la cama y sin pensar en nada. Era suficiente que los dos estuviéramos juntos.
Yo no creía en eso que decían: “cuando estas con una persona que amas de verdad, las horas se vuelven minutos y nunca te es suficiente el tiempo para disfrutarla a lo máximo”. Tampoco creía en que siempre estas pensando en esa persona y que solo te preguntas: “¿Qué estará haciendo? ¿Pensara en mí?” y sobretodo  la necesidad que tienes de estar a su lado.
Aún sigo pensando en que nos tendremos que separar, no sé cuándo ni cómo será. Antes solo pensaba en mi futuro con él y eso era lindo. Ahora me parte el corazón y quiero romper en llanto pensando que ese ya no nuestro futuro. Lo que más me tiene triste es que: de los dos; él se encariño más. Sé que cuando le diga que nuestro futuro ya no será estar juntos, se pondrá muy mal y no quiero que le ocurra algo malo por mi culpa, así que me iré alejando de él.
Quisiera haber tenido 18 cuando lo conocí. Creo que todo hubiera sido diferente. Pronto dejaré de tener 17, espero que mi mamá tenga otro pensamiento sobre mí y me deje experimentar. Claro tengo que sufrir pero así tendré mis propias experiencias y opiniones sobre esto del amor y la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario